viernes, 4 de enero de 2008

divinoo



hola.
el es un chico divino como cualquier otro pero la diferencia es que lara no lo conose por que no es famoso.
estube a un minuto de no publicar nad a es que no quero que a otras las guste y se me aga + difisil .
papá:se que es un carnabal cada vez que te enteras que me gusta alguien pero ponete a pensar que no voy a ser una eterna nena y cre que es muy buena edad para comensar a enamorarse.
haci que chausito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hOLA abril. Encantado.Gracias por tu invitación. Soy Salvador. Ralma. Ralmablogarte.
Shakira: no la he oído aunque sí mucho su nombre: la bajaré y te comento.
Te dejo un post. Luego vuelvo.
Que te vaya bien en tu blog, los estudios, lo humano y "lo divinoo".
Saludos desde España, te mandaré fotos de mi tierra. Nos vemos.
Ciao-
ABRIL.-El blog en que los colores de la vida se renuevan.
Cometa hecha con palabras de canciones y lana de las verdes montañas.
HABRIL. Con hache de hada.
Con A de alma
Con L de lento y de lápido (en chino mandarino
Con R de flor y con B de sombra chinesca de esa flor: el sol y la sombra juegan a ocupar la parte del espejo que proyectan. A veces llega un poco de viento y mueve los contornos del vestido para ir al baile de las carrozas y las princesas que los grillos y las ranas de la montaña regalaron a la flor (hay una flor en el Roussiñol que se llama avril y florece en junio). Entonces, todos los animales del bosque que han recibido invitación de Naria y de don Hopi se sientan alrededor y juegan con Abril y el viento a las adivinanzas. Hasta que se pone el sol por el horizonte. O bien hasta que uno acierte los enigmas propuestos por el viento y este se retire, son las reglas del juego: adivinanza acertada, viento retirado, dejando una calma estupenda para escuchar los boogi-boogi del mas grande ROCKANROLLERO AND GATIBLUESMAN, THE KING, THE BIGGERSS´´´FATGATS.com.REDOMIHOP
Abril, esto te lo copio literalmente del tochazo enorme que HOPI da en llamar su HOPPI´S LITLLE BOOK – promocional-, 2007-2008, que me pidió llevara personalmente a los mejores músicos y productores del Missisipi.

Luego sigo, Abril, tengo que ir al barbero. Es sábado. Y a la plaza. Hoy comemos sardinas asadas. Y pipirrana –ensalada gaditana-. Esta tarde iremos para llevar regalitos a los hijos de familias que han emigrado en busca de trabajo y de futuro a España.
Gracias por tu invitación. Lo que he visto te lo apunto arriba, en un juego poético con las letras de tu nombre. Puedes tratar de jugar con los nombres de Alejo, de ME, de Mariana, o de divinoo...
Que tengas buena fiesta de Reyes en unión de Alejo, Marcelo y Mariana, familiares, amigos, películas... un fuerte abrazo para todos.

♥_Lalii_♥ dijo...

Esta si nos salio caliente, pues resulta que por una fuente muy cercana a mi me entere de que supuestamente Hudgens era novia de Drake Bell, y el fue el que puso las fotos en Internet, pero ahora me entero más confirmado que su “regalito”, no era para Zac, sino como destinatario a Drake Bell, el cual conoció en su show durante el capitulo donde ella interpretaba precisamente a su novia. Pero el publicista del joven negó que esto fuera cierto y se especulo que Vanessa haya escrito mal la direccion y las fotos hubieran llegado a manos de un mejor postor. ¡Pobre!

Lo saqe de una paginaa qe es http://dchblog.wordpress.com/page/2/

qe puta perra la odio se lleva 2x1

bueno besote

te qieroo

Laraa.

Pasate por el mio.

metete en esa pag. a hay muchas cosas cualqiera y de vanessa hay 3 buscalas qe estan por hay sueltas jejeje.


Te amoo.

Marcelo Escobal dijo...

Te voy a mataaaaaaaarrrrrrr!!!!!!!
Pero no por las fotos de los amores (ojalá tengas montones y de los buenos) sino por las faltas de ortografía!!!!!!!
Te juro, que me MAATAAAAAAAAANNNNNNNN.
Porfis, porfis, esforzate y dale más pelota a la ortografía!!!!!!
Te prometo no hacer el ridículo cuando traigas tus novios a casa.
PAPI